domingo, 2 de octubre de 2011

C.D.Contestano 2-4 Almoradi C.F.

Nueva derrota de nuestro c.d.contestano frente a un Almoradi que a dado una muy buena impresión y con un colegiado bastante malo, que ha machacado a faltas y tarjetas al equipo rojillo.
El partido empezaba bastante bien para los locales, 2 corners seguidos con mucho peligro pero que una vez el portero y la otra un defensa rival sacaron de bajo los palos. Pero esto solo fue un espejismo, el Almoradi se sacudió pronto el dominio local y en el minuto 15 después de 5 corners seguidos, Pedro lograba meter un gol olímpico y adelantar al Almoradi. En el 18 llego la reacción del contestano, jugada de Gallego en banda, que centra y Mateo empata el partido. Pero en el minuto 25 un nuevo despiste de los rojillos, provocaba el 1-2 en un saque de banda en la frontal que después de un saque rápido dejaba solo a Eric que metía el segundo gol visitante. Sin mucho mas fútbol el partido llegaría al descanso.
En la segunda mitad empezaba con el Almoradi muy bien plantado y sin fisuras defensivas y un Contestano intentando meterse en el partido, pero el señor colegiado seguía pitando todas las faltas en contra del Contestano y sin equivocarse con decisiones escandalosas, si se equivocaba con pequeños detalles que sacaban del partido continuamente a nuestros jugadores. Perdonando muchas tarjetas a los de Almoradi y sacando tarjetas absurdas a nuestros jugadores. Pero el colmo de este señor fue en el minuto 51 cuando el Almoradi metió el 1-3 en clarisimo fuera de juego, esto fue lo que termino de sacar del partido al Contestano. En el 58 el almoradi sentenciaría el encuentro con el 1-4 y daba por finiquitado el partido. De aquí al final los rojillos lo intentaron con un Cintas muy activo y asociándose muy bien con Mateo y Palaci. En el 82 el arbitro quiso compensar un poquito y pito un penalty a favor del contestano que aparentemente parecía fuera del área, Mateo conseguía recortar el marcador marcando el 2-4. De aquí al final solo cabe resaltar una jugada donde se lesiona Rodenes y lo mas fuerte es que el señor colegiado no pito ni falta y encima le saco tarjeta a Cintas por protestar, esperemos que la lesión no sea grave.
Nada mas enhorabuena al Almoradi que dio muy buena impresión en la morera y pedir a federación que ya nos han jodido bastante enviándonos al grupo 4, para que ahora también nos envíen árbitros que vengan a jodernos, si no nos quieren en preferente que nos lo digan y nos iremos a regional.
Gracias a la afición por el respaldo en todo el encuentro y esperemos que pronto podamos celebrar una victoria.
Por el Contestano jugaron, Moreno, Jose, Gallego, Eric, Rodenes, Saez, Tete (min.85 Paco), Reina (min.49 Cintas), Mateo, Octavio, Palaci.