domingo, 10 de abril de 2011

C.D.Contestano 8-0 Oliva

Contundente victoria del C.D.Contestano frente a un débil Oliva que desde el primer minuto se vio desbordado por el gran futbol elaborado por los pupilos de Rafa Aguado.
Desde el principio se vio que el Contestano se jugaba mucho y salió al terreno de juego con la clara intención de sentenciar el partido cuanto antes. En el minuto 2 llegaría el 1-0, materializado por Palaci después de una jugada de Mateo. A continuación el contestano lo siguió intentando y tuvo un par de ocasiones más pero no fue hasta el minuto 14 donde Ocatvio lograría el 2 de la tarde y encarrilaba el encuentro. Las cosas se ponían mejor cuando en el minuto 25 Mateo driblaba al central del Oliva y cuando se marchaba cara a gol junto a Octavio el central lo derribaba por detrás y con lo cual fue expulsado con roja directa. Con un jugador menos el Oliva se encerró atrás intentando evitar una goleada que hasta el descanso le sirvió, ya que se llegaba al descanso con el 2-0.
La segunda mitad comenzó muy bien en el minuto 46 Mateo lograba el 3-0 después de la asistencia de Julián. Empezaron los cambios en el Contestano para dar minutos de descanso pero el ritmo no bajaba, y en el minuto 65 de nuevo Mateo lograba el 4-0 a pase de Octavio. Los minutos pasaban y el Contestano seguía jugando a placer con mucho juego colectivo y en el 76 otra vez Mateo lograba el 5-0 y su segundo hattrick de la temporada. En el 80 Julián marcaba el 6-0 a pase de Octavio, y en el 83 después de una gran jugada colectiva Pau marcaba el 7-0 a pase de Perico. Para finalizar la goleada de nuevo Julián hizo su segundo gol también a pase de Octavio. En el minuto 90 pudo llegar el 9º pero Matías que reaparecía en el Contestano después de media temporada, desviaba el balón que después de un córner Mateo remataba a gol.
8-0 y una semana menos para lograr el objetivo de como mínimo ser segundos ya que el Rayo a estas alturas parece inalcanzable. Cuatro jornadas para el final y seguimos con 4 puntos de ventaja sobre el 3º clasificado el Ondarense y 5 puntos sobre el 4º el Gandia B que la semana que viene se enfrentan entre ellos. Esta semana se ha caído de la lucha el Portuarios tras la derrota en Xeraco.
Por el Contestano jugaron Dani, Bort, Gallego (min.54 José), Santi, Maties, Reina( min.68 Pau), Tete( min 61 Perico), Julián, Mateo, Octavio, Palaci (min.78 Jiménez)