martes, 17 de mayo de 2011

CELEBRACION

El próximo sábado 21 de mayo será la celebración del campeonato y del ascenso por parte del C.D.Contestano, los actos que se van a realizar serán los siguientes:

  1. Recibimiento por la corporación municipal en el pabellón del polideportivo alrededor de las 19:00 en el transcurso de las 13horas deportivas.
  2. Seguidamente subiremos al autobús descapotable para dar un paseo por el pueblo y dirigirse al monasterio de la Mare de Deu donde a las 20:00 haremos la ofrenda a la patrona del pueblo.
  3. De allí partiremos a la estatua de San Hipólito para hacernos una foto historica.20:30 aprox.
  4. Para finalizar la celebración nos trasladaremos al restaurante San Cristóbal donde celebraremos la cena de Campeones. La cena estará amenizada por una charanga de la unión musical. A la cena podrá asistir todo aquel aficionado que lo desee previa compra de ticket en la oficina de la Mutualidad de Levante de Cocentaina. El precio del ticket es de 25 euros.

Desde el C.D.Contestano queremos así agradecer a todos aquellos aficionados que lo deseen a participar en la cena de campeones ya que sin ellos este proyecto no se hubiese podido llevar a cabo. Esperemos la máxima asistencia de aficionados.

lunes, 16 de mayo de 2011

SOMOS CAMPEONES.


El C.D.Contestano acaba de escribir una de sus páginas más gloriosas de su historia tras conseguir ganar el último partido de liga y proclamarse campeón de liga de la primera regional grupo 6 por primera vez en 91 años de historia.
El partido empezaba de manera perfecta para el equipo rojillo ya que al minuto 5 un magistral pase en profundidad de Antonio Reina a Octavio era controlado por este y con un fantástico chut cruzado marcaba el 1-0 y eliminaba los nervios del equipo de un plumazo. En el minuto 10 Octavio de nuevo sacaba un saque de esquina que por poco no se colaba en el fondo de la red. El partido iba avanzando y el Contestano muy metido y con una intensidad muy alta, sabiendo lo que se jugaba, no cesaba en el empeño para aumentar la ventaja, un par de jugadas más se vieron entre el minuto 10 y 25, pero no fue hasta el minuto 30 cuando una falta en la frontal derecha de la meta de la Vila era lanzada por Antonio Reina de manera magistral al fondo de las mallas, dando el segundo gol a los rojillos y la tranquilidad a toda la gente que se encontraba en la morera. A partir de este momento el partido no tuvo más historia, la vila lo intento pero el Contestano con varias contra hubiese podido meter algún gol más.
La segunda mitad no tuvo mucha historia, el Contestano bajo el nivel de presión y la Vila lo intento a base de balones a la espalda de los laterales pero sin mucho éxito. Uno de los momentos de la tarde fue en el minuto 75 cuando el míster llamaba a José para entrar al terreno de juego en sustitución de Bort, jugador que jugaba su último partido en activo y que se llevo la mayor ovación de la tarde. El partido no tuvo nada más reseñable hasta el minuto 87 cuando una magnífica jugada de la vila se materializaba en el 2-1 con el que acabaría el partido.
Por el C.D.Contestano jugaron Dani, Bort (min.75 Jose), Gallego, Santi, Maties, Reina, Tete (min62 Alvaro),Julian, Mateo, Octavio (min.77 Perico), Palaci (min68 Paco).
Cuando se el colegiado pito el final del partido se desato la locura en la Morera, los jugadores y la afición empezaron una gran celebración donde se culmino con la ducha del presidente y del míster. Más tarde la celebración se traslado a la "rotonda de la fira" donde el equipo celebro el ascenso dándose un baño.
Ahora el club está preparando una gran fiesta de celebración para el sábado 21 de mayo que tendrá como colofón una cena de campeones en el restaurante de San Cristóbal, con Charanga para todo aquel que quiera. El precio será de 25 euros y los tiquets se pueden conseguir en la oficina de la Mutualidad de Levante de Cocentaina.