domingo, 9 de enero de 2011

C.D.Contestano 4-2 Alfaz del Pi

Nuestro C.D.Contestano logra una trabajada victoria frente a un Alfaz del Pi al que los fallos de nuestro equipo le dieron vida y nos complico mucho las cosas.
El partido empezó con claro dominio del Contestano y con la baja de su capitán Mateo y el debut en el equipo de su fichaje invernal Julian. Las primeras ocasiones fueron para nuestro equipo el cual logro 11 corners en los primeros 22 minutos de juego y en la mayoría de ellos con remates entre los 3 palos que unas veces por el portero y otras por los defensas lograron desviar. Pero a pesar de esto primero que consiguió anotar fue el Alfaz del Pi en el minuto 25 en una jugada desafortunada por banda izquierda. La reacción tras el gol no tardo en llegar, Octavio a balón parado consiguió el empate en el minuto 39.
La segunda mitad empezó como finalizo la primera con dominio local y con gol, este fue anotado por Palaci, que remato un corner lanzado por Octavio. La remontada era un hecho, pero un fallo del Contestano en un saque de banda a favor suponía que el Alfaz del Pi lograra empatar en el minuto 56. En el minuto 64 una jugada en el interior del área del Alfaz del Pi el central visitante cayó encima del balón y retuvo el balón bajo el brazo con la presion de Palaci, y el arbitro señalo retención y libre indirecto, (era mas penalty que retención) el cual fue lazado por Reina que logro marcar el 3 a 2. Después en el 86 Octavio logro el gol de la tranquilidad tras una buena asistencia de Reina.
Por el Contestano jugaron Dani, Bort(Jordi,88), Paco, Eric, Santi, Ignacio, Pau ( Tete,60), Reina, Julian (Iñaki,76), Palaci, Octavio( Marcos, 88).
Tras el empate del Rayo Ibense el C.D.Contestano se coloca como líder de la primera regional grupo 6.