domingo, 20 de febrero de 2011

Fundacion Benidorm 2 - 4 C.D.Contestano


Importantísima victoria del C.D.Contestano en la ratonera del campo del Función Benidorm, un campito de reducidas dimensiones, con poca luz y con un equipo local muy agresivo y duro.
El partido empezó con retraso y con una empanada monumental del equipo rojillo, al minuto 7 mal despeje de Eric que deja solo al delantero del Función para que este con una excelente vaselina batiera a Dani, 1-0 y con un Contestano fuera del partido sin apenas conseguir hacer 3 pases seguidos. El partido iba avanzando y los rojillos no despertaban, el Función seguía intentando llegar a la portería rival, pero sin demasiado peligro. El juego se empezaba a basar en mucho fútbol físico en el centro del campo y sin llegadas a las porterías, hasta que en el minuto 40 una falta lateral botada por Octavio, crea un malentendido en el area rival que Mateo acierta y empata el partido. Este gol animo y despertó al Contestano que seguidamente en en minuto 43 un cambio de orientación de Julian deja solo a Palaci que tras la salida del portero cede el balón a Octavio, para que este marcara el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte empezó con un contestano bien plantado sobre el terreno de juego dejando pasar los minutos y esperando matar el partido en una contra. Las cosas se ponian bien para los rojillos tras una expulsion de un rival, pero como simpre al Contestano le gusta complicarse la vida y en el minuto 58 otro fallo defensivo, es aprovechado por el delantero rival para provocar un penalti donde nos empatan el partido a dos. Con el empate, el partido se vuelve loco el Contestano crea 2 jugada trenzadas para adelantarse que Mateo y Palaci no logran acertar, el Benidorm por su parte a base de pundonor llega con peligro al área visitante, pero Dani muy acertado consigue detener. El partido avanzaba y los nervios por la perdida de dos puntos empezaba a sentirse en el ambiente, pero el Contestano seguía intentándolo hasta que en el minuto 85 un gran lanzamiento de esquina de Alvaro, es cabezada por Eric al fondo de las mallas provocando el éxtasis de la afición rojilla desplazada hasta Benidorm. Eric se resarcía de sus dos fallos defensivos dando la victoria al Contestano. El ultimo gol vino en el 94 ya con el partido a punto de terminar, Julian marco tras un rechace del portero.
2 -4 y el contestano logra salir vivo de un campo complicado y mantiene la segunda plaza de la liga.
Por el Contestano jugaron; Dani, Bort, Gallego, Santi, Eric, Pau (Alvaro min.65) Tete, Julian, Mateo, Octavio (Jose min 85) Palaci (Paco min.88).