domingo, 30 de enero de 2011

C.D.Contestano 2-2 Beniopa

El Contestano pierde una gran oportunidad de volver al liderato tras empatar 2-2 frente a un Beniopa muy guerrillero y con poco fútbol.
El partido empezó muy bien para el Contestano que al minuto 5 marcaba el 1-0 tras una magistral asistencia de Alvaro a Palaci que este controla y con el exterior de su pierna derecha mete un golazo. El contestano siguió muy metido en el partido y en el minuto 26 lograba anotar su segundo gol, esta vez el golazo fue de Julian que se invento un zapatazo desde la frontal de el área que tras pegar en la cruceta izquierda del Beniopa se coló en el fondo de las mallas. Pero a partir de aquí el contestano empezó a especular y el Beniopa sin apenas fútbol pero con muchas ganas y garra, empezó a poner en peligro la meta local, en el minuto 32 la señora colegiada se invento una falta que de forma perfecta, Vicedo envió el balón al fondo de la portería local. Mas tarde en el 43 otra vez la señora colegiada no vio un claro fuera de juego del Beniopa y este logra empatar el partido. El primer tiempo termina con el 2-2 en el marcador, y el Beniopa sin fútbol y con alguna ayudita arbitral se iba con ese inmerecido empate.
La segunda parte fue un monologo del contestano intentando penetrar la entramada defensiva del Beniopa que con mucha veterania, se iban dejando caer y perdiendo tiempo. Los minutos pasaban y el contestano no encontraba la manera de entra Mateo en dos ocasiones tuvo el gol, Palaci en otra y Reina en en 93 tuvo la puntilla en la ocasión mas clara del segundo tiempo, pero la pelota no quiso entra, al final reparto de puntos que nos sabe a poco, pero que nos debe servir de escarmiento para próximo partidos, ya que no se puede escapar un partido con 2-0 a nuestro favor.
Por el contestano jugaron, Hugo, Bort, Gallego, Marcos, Santi, Alvaro, Reina, Julian, Mateo ,Octavio ( Tete, min,68) Palaci.