domingo, 4 de septiembre de 2011

C.D.Contestano 0-1 Vilajoyosa

Primer partido de la temporada y nos deja una sensación agridulce en el cuerpo. El C.D.Contestano ha realizado un fantástico partido contra uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y que solo por la falta de puntería ha privado al Contestano de puntuar.
El partido ha tenido muchas fases, en la primera los nervios por el debut de nuestro Contestano nos ha pesado y en los primeros 10 minutos el dominador del juego ha sido la Vila, pero eso sin profundidad. A partir de ese momento el Contestano se espabiló y tuvo un par de ocasiones de gol en las botas de Octavio y Mateo. La Vila seguía bombeando balones con su juego de 4-4-2 con sus dos delanteros referencia y buscando siempre las segundas jugada y el Contestano siempre intentando bajar el balón al suelo y intentando jugarlo. En el minuto 40 el Contestano ha tenido la mejor ocasión del partido, Julian le pone el balón a Mateo por encima de la defensa y este solo delante del portero remata y provoca que el portero se luciera. Seguidamente en un corner lanzado perfectamente por Octavio es rematado por Mateo en el segundo poster y el balón sale a pocos centímetros del poster derecho.
El segundo tiempo más de lo mismo, una Vila muy bien plantada pero con poca profundidad y un Contestano con mucho descaro y claramente apostando a la victoria. En el 55 con la salida de Cintas al terreno de juego, el Contestano ha tenido más profundidad en banda izquierda donde ha tenido varias ocasiones de gol, en una de ellas hemos pasado del posible 1-0 a una contra rapidísima en la que la Vila ha conseguido marcar el gol de la victoria. Rápidamente Aguado a ha intentado reaccionar con la salida al campo de Alejandro, más pólvora en ataque, Mateo,Palací y Rodenes pudieron empatar el partido,pero la ocasión más clara la tuvo Alejandro en el minuto 92 donde remato un balón con el portero batido que el central sacó bajo palos.
Al final 0-1 y 3 puntos que se esfuman de la Morera, pero con esta actitud y este juego pocos puntos se escaparán en Cocentaina.
Por el Contestano jugaron: Moreno, José, Paco (Alejandro min. 66) Rodenes, Maties, Antonio Saez, Reina, Julian ( Pepe Moiña min.75), Mateo, Octavio ( Cintas min 55), Palací.
PRÓXIMA JORNADA DOMINGO 11 SANTA POLA vs CONTESTANO A LAS 11:30 DE LA MAÑANA.