miércoles, 4 de mayo de 2011

lunes, 2 de mayo de 2011

C.D.Contestano 3-0 Rayo Ibense

3º gol del partido Alvaro de falta directa

El C.D.Contestano se coloca líder de la primera regional grupo 6 tras ganar el derbi frente a un Rayo Ibense que llegaba como líder a la Morera y no pudo con la eficacia goleadora del equipo más goleador de toda la primera regional.
La primera parte empezó con dos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego y con los nervios típicos de una final. El Rayo a base de su juego directo ponía en apuros a la meta defendida por Dani, en un balón colgado al área un malentendido entre Reina y Dani el balón se estrellaba en el larguero y se esfumaba la primera ocasión del Rayo. La segunda jugada de peligro del partido también fue para el Rayo un despeje corto de Dani fue rematado por Juanlu que Santi bajo palos logra despejar a córner. A partir de este momento el C.D. Contestano empezó a tocar el balón un poco más y fue cuando llegaría un par de veces a portería rival con dos remates uno de Mateo y el otro de Palaci. En el minuto 36 Mateo es objeto de un penalti en el área del Rayo que el árbitro no vio, en la siguiente jugada en el 38 después de un córner lanzado por el Rayo Ibense el balón le cae a Octavio que empieza a lanzar la contra y Jony corta el balón con la mano intencionadamente y tuvo que ser expulsado porque era su segunda amarilla, pero el árbitro no lo quiso expulsar hasta el minuto 41 cuando Reina se marchaba de su marca y este le hacia una entrada por detrás sin tocar balón y el árbitro ahora si le mostraba la segunda amarilla y el Rayo se quedaba con 10 antes de llegar al descanso. En esta misma falta cuando todos esperaban el saque al área, Reina sacaba en corto a banda sorprendiendo a la defensa Ibense, que es centrado al área por Octavio y que Santi solo de marca no llega a rematar.
El partido llegaba al descanso con los ánimos del Rayo Ibense alterados por la expulsión y con el Contestano esperando con ansias la segunda mitad que la afrontaba con un jugador mas.
La segunda mitad empezaba con dos llegadas al área de Rayo y con 2 corners lanzados por Octavio. Pero no fue hasta el minuto 56 cuando un magistral lanzamiento de esquina desde la banda derecha de la portería Ibense por Octavio, fue rematado al fondo de las mallas por Maties logrando avanzar en el marcador al equipo rojillo. A partir de este momento el Rayo avanzaba sus líneas en busca del ansiado empate y el contestano bien resguardado atrás esperaba alguna contra para matar el partido. El Rayo a base de empuje con mas corazón que cabeza y a base de balones colgados a su delantero centro intentaba el empate que en dos jugadas una a los pies de Juanlu y otra a pies de Efrén, la primera cuando Juanlu sin portero le pegaba mal al balón y la lanzaba fuera y la segunda después de un córner que dentro del área pequeña el balón es rematado a bocajarro que Dani con una excelente palomita lograba detener. Pero como siempre en el futbol el que perdona la paga y en una contra perfecta lanzada por Reina a banda izquierda donde Gallego llega hasta la línea de fondo y su centro atrás es rematado por Palaci al fondo de las mallas sentenciando el partido en el minuto 81. En el 86 una falta en el centro del campo de Reina cortando una contra el jugador del Rayo con el empujón de Reina cae sobre Maties y el árbitro amonesta en la misma jugada a Reina y a Maties con la consecuente expulsión de Maties por doble amonestación, rigurosa expulsión pero después de las presiones de los jugadores del Rayo el árbitro tenía que compensar. En el descuento otra contra del Contestano iba hacer que expulsaran a otro jugador del Rayo cuando Reina entraba solo hacia la portería y este lo derribaba por detrás derribándolo al suelo, roja directa y el Rayo con 9. En esta falta llego el gol de la tarde, Álvaro que había entrado sustituyendo a Julián colocaba el balón en la frontal del área y con un magistral lanzamiento a la escuadra izquierda de la portería del Rayo cerraba el partido con el 3-0 en el marcador. Golazo para terminar una gran tarde de futbol en la Morera.
Por parte del Contestano jugaron: Dani, Bort, Gallego, Santi, Maties, Reina, Tete (Jiménez min79), Julián (Álvaro min.74), Mateo, Palaci ( Paco min.89), Octavio ( Jose min.83).
Dar gracias desde el C.D.Contestano a toda la afición Contestana por el apoyo recibido en el partido y esperemos que el próximo partido dentro de dos semanas contra la Vila la afición rojilla sea otra vez el jugador número 12 para poder lograr la victoria.
GRACIAS Y AMUNT CONTESTANO!!!!