jueves, 12 de mayo de 2011

CITA CON LA HISTORIA.

DOMINGO 18:00 C.D.CONTESTANO vs VILLAJOYOSA B.
El próximo domingo a las 18:00 y en el campo municipal de la Morera, todos los aficionados del C.D.Contestano tienen una cita con la historia. Los rojillos afrontan el ultimo partido de la temporada con el objetivo de ser campeón por primera vez en su historia de la primera regional grupo 6, ya que la ultima y única vez que se ascendió a preferente fue en la temporada 85-86 y fue como segundo clasificado. En aquella ocasión los rojillos estuvieron 2 años en preferente encabezados por míticos jugadores contestanos como, Valoret, Javi Sanz, Niuet, Gomez entre otros. Ahora les toca ese honor a Mateo, Octavio, Palaci, Santi, Eric, Paco, Ignacio, Iñaki y Gustavo todos ellos jugadores del pueblo y acompañados de jugadores comprometidos como Reina, Bort y Gallego que llevan unas cuantas temporadas en el club y ya se consideran de la casa. También no nos podemos olvidar de el resto de la plantilla, jugadores como Tete, Pau, Dani, Hugo, Maties, Jose, Marcos, Jordi, Perico, Alvaro, Jimenez y Julian que sin ellos este proyecto no se hubiese podido llevar a cabo. Pase lo que pase el domingo darles la enhorabuena a todos y cada uno de estos jugadores por habernos ilusionado durante toda la temporada.
También desde el club darle las gracias al mister, Rafa Aguado y a su ayudante Sergio Gimenez por su trabajo y su sacrificio y darle la enhorabuena anticipadamente por el trabajo realizado y esperemos dársela también por el resultado obtenido.

domingo, 8 de mayo de 2011

Alfaz del Pi 1-4 C.D.Contestano

Los rojillos ganan la penúltima batalla de la liga y están a solo 3 puntos de ser campeones de la primera regional grupo 6 por primera vez en su historia. La semana que viene domingo a las 18:00 en el campo de la Morera el Contestano podría proclamarse campeón si gana a la Villajoyosa B.
El partido de Alfas del Pi no tuvo mucha historia el Contestano acompañado de un gran número de aficionados que dieron el calor en todo momento fue un vendaval hacia la puerta del Alfas, los rojillos tuvieron 24 ocasiones de gol por tan solo 3 del Alfas, un equipo muy joven y que ya hacia un par de semanas que estaba descendido. El partido fue un monologo del Contestano, al minuto 20 el marcador era de 0-0 pero con 6 ocasiones de gol y 4 fueras de juego dudosos para los rojillos. En el minuto 30 llegaría el 0-1 una internada de Gallego es rematada a gol por Mateo después de un gran control dentro del área. En el 35 el segundo marcado por Octavio a pase de Palaci. El partido parecía bajo control pero una buena jugada del Alfas en el minuto 42 hacia que el marcador al descanso fuera de 1-2.
La segunda mitad empezaba de manera brillante para el Contestano ya que a los 5 minutos de la reanudación Mateo lograba marcar el 1-3 después de una buena jugada individual. En el 63 llegaría la sentencia José se internaba por banda derecha y centraba al segundo palo para que Palaci anotara el 4 y cerraba el partido. A partir de este momento el Contestano el Alfas bajo los brazos y el Contestano pudo haber metido una goleada histórica pero unas veces el portero y otras las ganas de hacerlo bonito el resultado no se movió.
Al final 3 puntos más que aseguran la segunda posición y deja al Contestano líder a falta de 3 puntos para ser campeón.
Por el C.D.Contestano jugaron; Dani, Gallego, José, Santi, Eric, Reina (min.70 Pau), Tete(min.65 Perico), Julián, Mateo, Octavio(min.57 Álvaro), Palaci (min70 Paco)