viernes, 22 de abril de 2011

FALLO DE FEDERACION DENIA B vs CONTESTANO.

OTROS ACUERDOS
Dar por finalizado el partido de referencia, en el minuto ochenta y seis del mismo, con el resultado técnico obrante hasta el momento de la suspensión, de: C.D. DENIA "B", 0 (Cero); C.D. CONTESTANO, 1 (Uno) (art. 2190, b).

martes, 19 de abril de 2011

UNA FINAL ANTICIPADA.


El próximo domingo día 1 de mayo a las 17:00 horas en el Campo Municipal de la Morera, se va a jugar el partido más importante del año para el C.D. Contestano ya que una victoria le dejaría líder a falta de 2 jornadas para la conclusión de la liga. Por contra una derrota daría el campeonato matemáticamente al Rayo Ibense y dejaría a los rojillos con la única opción de subir siendo segundo clasificado.

El partido va a enfrentar a la mejor defensa (la del Rayo Ibense con 12 goles en 27 jornadas), al equipo más goleador ( el Contestano con 75 goles en 27 jornadas), al mejor equipo como local ( el Contestano con 33 de 39 puntos posibles), con el mejor equipo como visitante ( 32 de 39 puntos posibles).

Esperemos ver un gran partido con mucho fair play y que verdaderamente gane el mejor.

Desde el C.D.Contestano esperamos que la afición responda y llene la Morera para llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

Recordar a todos los aficionados que el Contestano hace 25 años que no está en preferente y seria su segundo ascenso a esta categoría en toda su historia.

domingo, 17 de abril de 2011

Denia b 0-1 Contestano

Victoria momentánea del Contestano que aun no sabemos si el partido ha terminado o se tendrán que jugar los 4 minutos que faltan, ya que el partido fue suspendido en el minuto 86 cuando un jugador del Denia agredió a nuestro delantero sin balón y hubo una invasión de campo de unos 20 aficionados en la cual tuvo que actuar la policía nacional.
El partido no tuvo mucha historia fue un partido donde el Denia sin jugarse nada puso muchas ganas y mucha garra para ganar el partido y el Contestano partiendo de la seguridad defensiva, manteniendo la portería a 0 y sabiendo que cuando la tuviera la metería. En el primer tiempo el partido no tuvo nada que reseñar salvo una jugada donde una perfecta pared entre Mateo y Perico dejaba solo cara a portería a Mateo pero que falló al golpear y se esfumo la única ocasión del primer tiempo. La segunda mitad siguió con la misma tónica que la primera, pero eso si con un Denia por momentos duro y un árbitro que no se achanto y supo cortar alguna jugada dura. En el minuto 60 salió Álvaro al campo y en su primera intervención provoco la expulsión del jugador número 16 y el partido se ponía de cara. A partir de este momento el Contestano empezó a dominar más el juego y tuvo un par de llegadas pero con disparos desviados. Pero en el minuto 74 Julián hizo un cambio de orientación a Palaci, donde este desborda a su marcador y hace el pase de la muerte a Mateo que no perdona y marca el 0-1, que a la postre nos puede dar los 3 puntos. Los nervios se apoderaban de los jugadores del Denia y empezaban a irse del partido, y en el 86 vino la polémica. Tete después de una patada se queda tendido en el terreno de juego y un jugador del Denia intenta sacarlo del campo a empujones para que no se perdiera tiempo, en ese momento Mateo va a apartar al jugador del Denia y por detrás va otro jugador y le propina un puñetazo. El árbitro expulsa al jugador del Denia pero la tangana se monta y entran al campo unos 20 aficionados con intención de agredir al árbitro y gracias a la presencia policial la cosa no paso a mayores. El árbitro en ese momento da por finalizado el encuentro y antes de ello expulsa a 2 jugadores más del Denia. Después de la suspensión del encuentro, en teoría al partido le faltan 4 minutos y federación debe decidir si se juegan o se da por perdido el partido al Denia. En teoría y al actuar la policía el partido se dará por vencido al Contestano, pero no se puede decir hasta que no falle la federación.
Si el partido se le da al contestano la próxima jornada en la Morera se decidirá prácticamente el campeón ya que se enfrentan el líder Rayo Ibense y el Contestano y una victoria rojilla daría el liderato a falta de 2 jornadas. También con estos 3 puntos esta casi asegurada la 2 posición que da opción como mínimo a jugar la promoción de ascenso o incluso al ascenso directo. A día de hoy el Contestano subiría a preferente de manera directa ya que es el 2 mejor segundo de los 7 grupos y esto le da el ascenso directo.