domingo, 23 de enero de 2011

Gandia B 2-2 C.D.Contestano


Empate del C.D.Contestano en el Guillermo Olague de Gandia frente al filial blanquiazul, en un partido con 70 minutos de poco fútbol y con remontada final del C.D.Contestano.
El partido empezó con un contestano bien plantado sobre el terreno de juego esperando su oportunidad para adelantarse en el marcador, el Gandia por su parte lo intentaba con balones a la espalda de los laterales, pero sin éxito. Tuvimos que esperar 45 minutos para ver el primer gol del partido. Fue el Gandia b tras una jugada por banda izquierda que después de una vaselina al portero el balón fue sacado de bajo de los palos por Santi, con la mala suerte de dejarle el balón a los pies de un delantero que a portería vacía solo tuvo que empujarla. Terminada la primera parte con el 1-0 en el marcador. Tras la reanudación, el partido se ponía aun mas en contra ya que el equipo local volvía a marcar con otro fallo de la defensa y del portero. El partido se ponia cuesta arriba porque a falta de 35 minutos el marcador era de 2-o y no se veía una posible remontada. Pero nada de eso con la salida al campo del capitán Mateo y de Alvaro que volvían de sus lesiones, el contestano revoluciono el partido y consiguió la hazaña de en los últimos 10 minutos poner el marcador 2-2 y sacar un punto importantísimo. Los goles se los repartieron los dos mutuamente, primero marco Mateo a pase de Alvaro y el segundo fue de los mismos protagonistas pero viceversa, gol de Alvaro y pase de Mateo. En el ultimo minuto el conjunto rojillo tuvo la victoria en una jugada donde el balón no quiso entrar después de una gran jugada colectiva.
Por el C.D.Contestano jugaron Hugo, Gallego, Paco, Eric, Santi, Ignacio( Mateo min.72) Pau, Tete,Julian ( Alvaro min.78)Octavio, Palací.
Al final, reparto de puntos que al contestano le sabe a victoria, y perdida del liderato aunque eso si, aumentando distancia con sus perseguidores.