domingo, 27 de febrero de 2011

C.D.Contestano 5 - 0 Moraira

Gran victoria del C.D.Contestano frente a un débil Moraira, que a pesar de sus numerosas bajas puso mas ganas que el equipo rojillo y le complico el partido en la primera mitad.
El partido empezó con un Contestano muy espeso y con poca circulacion de balón y con un Moraira muy metido atrás jugando con un 5-4-1, pero eso si sin renunciar a las contras, en una de ellas llego la única ocasión de la primera parte del conjunto del Moraira que un acertado Dani logro detener. Los minutos iban pasando y el contestano no lograba penetrar en la tupida telaraña del conjunto rival, pero en el minuto 35 en una jugada aislada Octavio logra un centro que Palaci solo tiene que poner el pie para batir al portero y marcar el primero de su cuenta y abrir la lata.Con este resultado y con poco fútbol se llegaría al descanso.
La segunda mitad comienzo igual que la primera, el Moraira metidito atrás y el Contestano con mucha conducción y con poco juego colectivo. En el minuto 51 Pau entra en el terreno de juego y le da un plus mas al centro del campo con su esfuerzo físico y su presión sobre el rival, que da sus frutos en el minuto 57 con el 2-0 también anotado por Palaci. Dos minutos mas tarde Palaci recupera un balón en banda que le cede a Octavio que mata el partido. 3-0 sin apenas jugar nada al fútbol. En el minuto 70 debuto con el Contestano Perico, jugador fichado esta jornada procedente del Beniganim, que le dio mas sentido al centro del campo del equipo rojillo. En el minuto 72 llegaría el 4 a 0 y el hattrick de Palaci, que anoto otro gol a pase de Octavio, pero aquí no termino el recital de Palaci, en el 79 gran jugada personal de Pau que llega hasta la cocina y hace el pase de la muerte para que el killer de la tarde de hoy, Palaci lograra el 4 de su cuenta y el 5 a 0 en el partido. Con el partido resuelto el Contestano bajo el ritmo y en los últimos minutos el Moraira tuvo una oportunidad para meter el gol del honor, pero Dani estuvo muy acertado para mantener la portería 0.
Al final 5-0 en un mal partido del Contestano pero con gran efectividad, además con el empate del Rayo Ibense, el C.D.Contestano se coloca a 2 puntos del líder y abre hueco con el 4 y 5 que ya están a 5 y 6 puntos de diferencia.
Por el C.D.Contestano jugaron; Dani, Jose, Gallego, Jimenez, Eric (Marcos min.74), Reina, Tete (Perico min.60), Alvaro (Pau min.51), Palaci, Octavio (Paco min 70), Julian.