domingo, 3 de abril de 2011

Portuarios 3-2 Contestano

Cuarta derrota del Contestano en la temporada en el campo del Portuarios por 3-2 en un encuentro marcado por la expulsión de Eric en el descanso.
El partido empezó como casi siempre, con una buena empanada del Contestano y encajando muy pronto el primer gol de la tarde, minuto 15 y el Contestano ya iba por debajo en el marcador. El gol fue en la primera ocasión de gol del Portuarios tras una buena jugada colectiva. A partir de este momento el Contestano espabilo un poco y tuvo 3 ocasiones para empatar dos en los pies de Mateo y la más clara con una jugada de Palaci que asiste muy bien al segundo palo a Octavio que no logra empalmar el esférico. También en este tramo de partido el Portu tuvo 2 ocasiones clarísimas para ampliar el marcador, pero Dani hizo dos magistrales paradas.
El partido llegaba al descanso y aquí fue cuando se complico la cosa para Contestano después de la última jugada donde Eric y Mateo casi logran empatar, el árbitro pita el camino de los vestuarios y aquí es donde 3 jugadores del Portu muy listos pisan a Eric y lo empujan y este se pica y empuja al portero rival. El colegiado al ver el empujón, expulsa a Eric y amonesta con amarilla al portero local, diferente vara de medir, pero lo que no podemos es perder los nervios y ser más listos en esas jugadas.
El segundo tiempo empezó con el contestano con uno menos pero intentando el empate y el Portu a lo suyo a bombear balones arriba y a aprovechar la superioridad numérica. En el minuto 52 llegaría el 2-0 en una jugada donde Jiménez pudo hacer algo más y en el 60 todo parecía perdido cuando en una buena contra dos jugadores se quedan solos frente a Dani y no perdonan el 3-0. Difícil parecía al cosa, pero el Contestano lo intento con un hombre menos hasta el minuto 33 cuando fue expulsado el número 3 del Portuarios. A partir de este punto y con igualdad numérica de jugadores, se vio el mejor Contestano y en el minuto 35 Mateo se coló en el área y provoco un penalti que el mismo transformaría en el 3-1. El Portu pudo ampliar el marcador en 2 ocasiones, pero Dani muy seguro logro atajar. Por último en el 93 vino la jugada del 3-2 que nos hacia mantener el golaveraje frente a este Portu que está a 5 puntos de nosotros. El autor del gol fue Mateo con un gran centro de Palaci con el exterior.
Al final 3-2 y por lo menos salvamos el golaveraje que al final de la liga puede ser muy importante tal y como esta siendo esta liga de competitiva. Ahora el Rayo se escapa a 4 puntos y por detrás el Ondarense se coloca a 4 y el Gandia b y Portuarios a 5 y golaveraje perdido.
Por el Contestano jugaron Dani, José, Gallego, Jiménez, Eric, Pau (min.65 Perico), Julián, Reina, Mateo, Palaci, Octavio (min.60 Tete).