domingo, 13 de marzo de 2011

Xeraco 0 - 4 C.D.Contestano

Gran partido del Contestano en un partido de los denominados trampa, frente a un rival de la zona baja que en su campo ya le había empatado al líder hace pocas jornadas.
El partido empezó con un Xeraco bien plantado y un Contestano esperando su ocasión con su típico juego del tiki taka. La primera ocasión no tardaría en llegar, una jugada colectiva acabo dejando a Gallego delante y su remato salía pegado al poste derecho del portero. El primer gol se veía venir y en el minuto17 cuando Octavio asiste a Mateo que remata a gol, pero el portero hace una gran parada pero dejando el balón suelto dentro del área para que Palaci marcara el 0-1. El Contestano abrió la lata pronto y esto es lo que mejor les va a los rojillos, en el 24 vino la segunda estocada, Palaci asiste a Mateo que el 9 del Contestano no falla y anota el 0-2. El partido continuaba y el Contestano iba creciendo en su juego, con un campo grande y rápido como les gusta a los jugadores rojillos y con continuas llegadas a portería. Pero antes de llegar al descanso un saque de esquina lanzado por Octavio de forma magistral, es rematado al fondo de las mallas por Palaci y colocando el 0-3 antes del descanso.
La segunda mitad empezó con un Contestano que bajo el ritmo pero sin renunciar al ataque, y un Xeraco algo desesperado por su situación en la tabla. El partido iba pasando y la impotencia de los jugadores del Xeraco hacía que el encuentro peligrara por la integridad de algún jugador rojillo. Pero por suerte ningún jugador acabo tocado a pesar del juego duro del Xeraco que en todo momento se vio superado por un gran Contestano. El 0-4 llego a falta de 10 minutos, un pase de Julián a la espalda de los centrales, dejan a mateo solo ante el portero y con una excelente vaselina coloca el 4 gol al marcador y cierra el partido. Los tres mosqueteros (Mateo, Octavio y Palaci) brillaron en el campo del Xeraco escoltado por todo momento por un dartañan que les cubría las espaldas a la perfección, gran partido de Pau en el centro del campo.
Importante victoria que hace acercarse al liderato ya que el líder empato a 0 en casa frente al Beniopa. El equipo esta semana no jugara por parón ligero a causa de las fallas y dentro de dos semanas recibirá al Atzeneta en la Morera.
Por el Contestano jugaron: Dani, Bort, Gallego, Jiménez, Eric, Pau, Tete (min.65 Paco), Julián, Mateo (min.80 Santi), Palaci (min. 60 Álvaro), Octavio (min.74 José).