domingo, 11 de septiembre de 2011

Santa Pola 0-0 C.D.Contestano

Primer punto de nuestro C.D.Contestano en la temporada que a pesar del campo y de la temperatura, a cuajado un gran partido y a conseguido puntuar fuera de casa que siempre es importante.
El partido nunca a tenido un dominador claro, en el primer tiempo el conjunto local tuvo la mayor parte el dominio del balón pero sin llegada, solo inquietaba al equipo rojillo a base de balones largos y de jugadas a balón parado. El Contestano tuvo 2 ocasiones de gol en la primera mitad una jugada en los pies de Mateo y otra en los pies de Julian.
La segunda mitad empezaba y el partido seguía por los mismos derroteros, en el minuto 6 Julian se tenia que retirar del campo por la lesión y en su lugar entraría Tete. El partido seguía igualado el Santa Pola abusando de los balones a las espaldas de los laterales y el Contestano esperando a pillar una buena contra para llevarse los 3 puntos. El gol pudo llegar en el minuto 68, un corner perfectamente lanzado por Reina era rematado por José en el segundo poste, el balón lo saco de la linea de gol un defensa. En el 76 un jugadón de Alejandro acabo con el delantero rojillo derribado por detrás en el área rival, después de recorrerse medio campo un defensa lo derribo y el colegiado no se atrevió a pitar la pena máxima. Desde este momento decidimos amarrar el puntito cosechado y nos fue bien, el Santa Pola solo nos creaba peligro a balón parado, pero nuestros centrales y nuestro portero estuvieron muy acertados. La anécdota del partido fue que el colegiado añadió 8 minutos de descuento al partido.
Al final un puntito para cada equipo un resultado justo por el juego de unos y otros.
Por el Contestano jugarón: Moreno, Jose, Gallego, Maties, Rodenes, Antonio Saez, Julian ( Tete min.53), Reina, Mateo (Alejandro min.70), Cintas ( Eric min 85), Palaci (Octavio min.80).