domingo, 13 de febrero de 2011

C.D.Contestano 5 - 3 La Nucia B

Partido de goles en la Morera, donde el C.D.Contestano ha demostrado porque es uno de los aspirantes al ascenso, el marcador de 5-3 ha sido una mera anécdota ya que el Contestano hubiese podido terminar el partido con un resultado de escandalo. El partido ha sido un monologo del Contestano con muchas llegadas al área,que gracias al portero visitante y a los errores de nuestros delanteros, el resultado se ha quedado corto, los goles en contra como siempre de fallos defensivos, tema en el que tenemos que mejorar para poder estar arriba.
El partido comenzó con claro dominio local, mucho toque y muchos balones a las bandas donde Octavio y Palaci creaban mucho peligro. El primer gol no tardo en llegar, en el minuto 18 jugada en banda derecha de Octavio, que le daba un pase medido a Mateo que lograba adelantar al Contestano. 1 a 0 y el partido seguía igual la Nucia corriendo detrás del bolón y el contestano tocando y tocando y creando muchas ocasiones de gol. Pero no fue hasta el minuto 44 cuando de nuevo Mateo conseguía el segundo gol tras una jugada por banda izquierda de Palaci que centra con el exterior para que Mateo envié el balón al fondo de las mallas. El contestano parecía haber matado a la Nucia pero nada de eso, en el 46 penalty tonto de Eric que transforman en el 2 a 1 y se llega al descanso.
El gol de la Nucia de esos que llaman psicológicos no afecto en nada al Contestano que nada mas salir en la segunda mitad tuvo 3 ocasiones claras de gol y en la tercera en el minuto 54 Mateo lograba su segundo hattrick de la liga y ponía el 3 a 1 en el marcador con otra magistral asistencia de Octavio. El partido seguía igual el contestano quería mas, y en el minuto 69 Julian saca una falta lateral perfecta para que Palaci lograra el 4 a 1. A partir de este momento comenzaron el carrusel de cambios para reservar jugadores por las tarjetas y en el minuto 77 otra desafortunada jugada del Contestano en defensa hacia colocar el 4 a 2 en el marcador. Pero la respuesta del equipo rojillo no tardaba en llegar y un minuto mas tarde en el 78 Reina lograba el 5 a 2 después de que Octavio sacara una falta con picardía a Reina que este con una magistral vaselina batiera al portero visitante. A partir de aquí el partido ya estaba muerto y solo se vio empañado por la expulsión del central local Pablo Jimenez y por el gol en el minuto 95 de la Nucia con un buen lanzamiento de fuera del área.
Por parte del Contestano jugaron: Dani, Bort, Gallego, Eric, Pablo Jimenez, Reina, Tete (Gustavo min60), Julian, Mateo ( Pau min71), Palaci ( Alvaro min80) Octavio( Ignacio min82)