domingo, 18 de septiembre de 2011

C.D.Contestano 2-2 El Campello

Nuevo empate del C.D.Contestano que después de cuajar otro gran partido no consigue la victoria pese a tener las mejores ocasiones del partido. La asignatura pendiente de este equipo sigue siendo el balón parado, dos goles encajados a balón parado y un gol anulado a Palaci que ni el propio arbitro sabe aun porque lo ha anulado, han privado a los rojillos a llevarse los 3 puntos.
El encuentro empezó de manera perfecta a los 30 segundos de partido fallo defensivo del Campello y gol de Palaci, 1-0 y un inicio de partido soñado. El partido avanzaba y el Campello proponía poco fútbol y parecía que en cualquier momento podría llegar la puntilla, en el minuto 25 llego la jugada que marcaría el partido. Corner lanzado por Octavio que Palaci remataba y metía el 2-0, pero de repente el colegiado se inventa una falta en el área del Campello y anulaba el gol, impresionante, hasta el liner estaba flipando por la acción. Y como siempre pasa en el fútbol en la siguiente jugada falta en la frontal del área del Contestano y su jugador numero 6 lanzaba logrando el 1-1. Que triste es el fútbol, del posible 2-0 al 1-1 en apenas 3 minutos.
Nada mas sacar de centro el contestano volvía a poner asedio a la meta rival pero no fue hasta el minuto 45 cuando una falta lateral del contestano lanzada por Octavio recogía el balón Palaci en banda derecha y su centro era rematado por Mateo logrando el 2-1 antes de descanso.
La segunda mitad empezaba igual que la primera con mucho mediocampismo y pocas llegadas a gol. Pero en el minuto 63 en un corner encontra de los rojillos llegaria el 2-2 y volvía a evidenciar la falta de concentración defensiva. En ese instante Rafa Aguado realizo un doble cambio donde Cintas y Alejandro entraban al terreno de juego y revolucionaron el partido. Cintas tubo 3 ocasiones de gol donde hubiese podido marcar el gol de la victoria, pero la pelota no quiso entrar. Pero quizás la mas clara fue un centro de Gallego que se paseo por la linea de gol y ninguno de los 3 jugadores que entraron al remate pudieron rematar. El Campello también pudo ganar el partido en un centro lateral que desde el punto de penalty, su jugador numero 19 remato magistralmente, pero Moreno estubo muy acertado enviando el balón a corner. En el 87 el colegiado pito un penalty a favor del Campello pero la jugada estaba anulada por fuera de juego previo. En el 88 y 90 el colegiado expulso a dos jugadores del Campello a Juanfran y a Emilio, ambas por doble amonestación.
Al final 2 puntos mas que se escapan de la Morera ante otro rival que fuen a mi ver inferior a nosotros, esperemos que pronto llegue la primera victoria del C.D.Contestano.
Por el Contestano jugaron: Moreno, Jose, Gallego, Maties, Rodenes, Saez, Tete( min.78 Pau), Reina, Mateo ( min. 66 Alejandro), Octavio, Palaci ( min.66 Cintas).