domingo, 27 de marzo de 2011

C.D.Contestano 2 - 0 Atzaneta

Importantísima victoria del C.D.Contestano frente a un Atzaneta que a pesar de su posición en la tabla, antepenúltimo, nos complico mucho las cosas y pudo haberse llevado algún punto de la Morera. Lo mejor del partido el gran golazo de Julián en el 84 que sentenciaba el partido y el resultado, 2-0 que con la derrota del Ondarense afianza la segunda posición.
El partido empezaba y en la primera jugada penalti a favor del Contestano, minuto 1 y los locales se podrían adelantar en el marcador, pero nada de eso, Octavio lanzaba el penalti y el portero visitante conseguía detenerlo. Después de esto parecía que el Contestano acusaría el error, pero en la siguiente jugada centro al área de Palaci donde después de unos rechaces el balón llega a los pies de Jiménez que no falla y anota el 1-0 en el minuto 2 de juego. Salida espectacular del contestano que hacía presagiar un partido de goles y dominio local, pero a partir del 1-0 los jugadores del Atzeneta a base de garra y pundonor cosa que a los locales les faltó, empezaron a creérselo y comenzaron a intentar el empate. En la primera parte poco más que contar, mucho esfuerzo físico pero con pocas llegadas al área por parte de los dos equipos.
El segundo tiempo empezó igual que termino el primero, con un Atzaneta muy combativo y un Contestano poco puesto en el partido y con poco juego colectivo y muchos errores en el centro del campo. Los minutos pasaban y la intranquilidad por el resultado hacia que los nervios se apoderaran de la Morera, y el Atzeneta se lo empezaba a creer gozando de 3 ocasiones claras para empatar. Pero como siempre en el futbol, el que perdona la paga y en el minuto 84 vino el gol de la jornada Julián recoge el balón en banda derecha, le hace dos recortes al lateral y suelta un latigazo ajustado al poste izquierdo de la meta del Atzeneta que sentenciaba el encuentro. Con el 2-0 aun hubo tiempo para ver la expulsión de Alvaro que hizo una entrada por detrás merecedora de la roja.
Por el Contestano jugaron, Dani, Bort, José, Jiménez, Santi, Pau (min.61) Álvaro, Julián, Reina, Mateo, Octavio (min.66 Perico),Palaci (min85 Iñaki)